Los productos de belleza prometen siempre ayudarnos a mejorar la apariencia de nuestra piel, hacernos ver rejuvenecidas, mantener nuestro cabello hidratado y un sinfín de otros beneficios; y, aunque en algunos de los casos funcionan muy bien, también los químicos que los componen pueden no ser los mejores ingredientes para usar en nuestra piel y traer efectos negativos a mediano o largo plazo. Es por ello que prefiero, en muchos casos, productos orgánicos elaborados con componentes 100% naturales, libres de residuos tóxicos y parabenos que garantizan una mejor asimilación y resultados en nuestro cuerpo. Esta semana he preparado para ti, una selección de productos naturales y orgánicos que me han dado muy buenos resultados y que puedo recomendar para cuidar la belleza de distintas zonas de nuestro cuerpo.
Cuidado de la piel:
Para humectar profundamente la piel, la marca Naturia ofrece la crema Loving Turmeric Body Cream, una formula totalmente natural a base de cúrcuma, aloe vera, coco, jojoba, macadamia y vitamina E que garantiza la hidratación de la piel reseca envolviéndole su hidratación esencial.
Cuidado del cabello:
A medida que el cabello va creciendo pierde un poco de su vitalidad, es por ello que es de suma importancia usar productos que lo mantengan hidratado y brillante y que lo protejan de agentes externos como la contaminación y el sol. Para tratar el cabello seco y maltratado, la marca Aveda ofrece su línea de productos orgánicos Damage Remedy para cabellos secos y maltratados que incluye shampoo y acondicionador reestructuradores, mascarilla de tratamiento intensivo profundo y un protector de calor; todos formulados con ingredientes naturales efectivos como la proteína de quínua y el coco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario